*

Telefe Noticias

Portada  |  27 marzo 2021

La violencia no para en Rosario: asesinaron a tiros a un joven de 36 años y a un adolescente de 16

Ocurrió en la noche de este viernes. Cuatro sicarios en dos motos pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos dejando dos víctimas fatales.

n hombre y un adolescente fueron asesinados a balazos este viernes por la noche en la zona norte de Rosario luego que sicarios les efectuaran múltiples disparos de arma de fuego. El mayor murió en el acto, mientras que el menor de edad llevado de urgencia al Hospital Alberdi pero llegó ya fallecido.

El hecho ocurrió poco después de las 22 en Cayetano al 1550 bis, por donde cuatro sujetos pasaron a bordo de dos motocicletas y realizaron una ráfaga de tiros dejando dos víctimas fatales en su camino, que fueron identificadas como Jacinto Medina de 36 años y Uriel Luciano Aguirre de 16.

Por la violenta balacera, Medina murió en el lugar producto de un disparo que recibió en la espalda, mientras que el adolescente quedó tendido en el suelo malherido, lo trasladaron de urgencia al nosocomio, pero a su arribo ya había fallecido. Presentaba impactos en el tórax.

Se comisionó al Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y posibles testigos del hecho. Se solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

La división de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas libradas dictadas por la fiscal interviniente en relación a establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.

Comentarios