*

Telefe Noticias

Portada  |  27 abril 2021

"Haz lo que yo digo...": Renunció el funcionario que participó de fiesta clandestina, pero seguiría siendo funcionario

El fin de semana se conoció que se realizó un cumpleaños en un country en la ciudad santafesina de Santo Tomé, horas más tarde se viralizaron vídeos donde se lo veía a un funcionario del gobierno de Perotti entre los invitados. Tras el escándalo, Lucas Candioti presentó la renuncia.

Se trata del subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de la Producción, Lucas Candioti quien presentó su renuncia y resta saber si será aceptada. Se maneja la posibilidad de no aceptarla y darle como alternativa una sanción con tres meses de trabajo voluntario en hospitales y con el descuento del 50% del sueldo.

La fiesta

El pasado sábado, la policía de la provincia de Santa Fe, tras un llamado al 911, realizó un procedimiento por una fiesta clandestina con 50 personas que se realizó en un comedor del country privado Aires del Llano, con la llegada de los efectivos policiales e inspectores de la municipalidad de la ciudad de Santo Tomé, las personas que festejaban sin respetar los protocolos sanitarios, se fueron retirando del lugar, mientras se labraban las actas de infracción correspondientes.

A la celebración con más de medio centenar de personas, concurrió el subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías de la Provincia de Santa Fe, Lucas Candioti, a quien se lo observa bailando junto a un grupo de personas en un video que se viralizó.

Comentarios