*

Telefe Noticias

Portada  |  13 abril 2021

Escalofriante video del momento en que un narco fusila a un policía y luego es abatido en una persecución

El cruento asesinato sucedió en la ciudad de Deming, en Estados Unidos.

Un video policial filmó el escalofriante momento en que un efectivo fue acribillado por un narcotraficante, luego de que lo parara en la ruta para requisarlo.

El cruento asesinato sucedió en la ciudad de Deming, en Estados Unidos.

La cámara del patrullero captó el momento en que el agente Darian Jarrott, de 28 años, es masacrado por un sujeto con altos antecedentes policiales. Cuando el agente le dio a voz de alto, el sujeto se frenó junto a la ruta con su camioneta Chevrolet.

Una vez que se estacionó, el agente le pidió al individuo que se baje del vehículo. El hombre fue identificado como Omar Félix Cueva de 39 años y con un prontuario importante.

El sospechoso se bajó pero lo hizo con un rifle tipo AR-15 y acribilló de varios balazos al policía, sin darle tiempo para defenderse. El oficial Jarrott murió en el acto.

Así es el fusil AR-15 que utilizó el narco para matar al policía

"Oh, mierda!", es lo último que dijo el uniformado antes de caer al piso, de acuerdo con el video de la cuenta Police Activity, quienes aseguran haber publicado el contenido “destinado únicamente a fines educativos e informativos”.

Después de que los agentes localizaran la camioneta del narco, varios patrulleros lo persiguieron hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta. Finalmente, fue alcanzado y murió.

Comentarios