*

Salud

Portada  |  26 marzo 2021

Medicina Orthomolecular: Un tratamiento que trabaja en el equilibrio

La Medicina Orthomolecular se propone reparar el desequilibrio que ocurre a nivel celular debido al paso del tiempo, generando una mejor calidad de vida y por ende un proceso de envejecimiento saludable.

La Medicina Orthomolecula es una medicina preventiva, integral, que trabaja para el bienestar de los próximos años porque actúa reparando y regenerando las células de todo el organismo, mejorando la función de todos los sistemas orgánicos.

Trabaja incorporando aquellos nutrientes que con el paso del tiempo van disminuyendo su cantidad, pero que tan necesarios son para el correcto funcionamiento como lo son las enzimas, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, magnesio, etc.

Estos nutrientes pueden ser incorporados por vía intravenosa, por vía intramuscular y también por vía oral. Depende de cada caso en particular y de las necesidades de cada persona. Por eso es muy importante siempre realizar una consulta con un profesional que evalúe las enfermedades si las hubiere, los

Para conocer más sobre la Medicina Orthomolecular, nos visita en “Salud en 3 Minutos” la Dra. Mabel Mantelli, Especialista en Estética, Biológica y Orthomolecular de “Medicina Estética y Antienvejecimiento”.

No te lo podés perder!!!

Comentarios