*

Redes

Portada  |  14 septiembre 2020

Video: La reacción de un nene con Síndrome de Down cuando lo separan de su hermana recién nacida

Este niño de Sindrome de Down está completamente enamorado de su hermana recién nacida y esta es su tierna reacción cuando les separan.

Brooks Williams es el nombre del nene de un año con Síndrome de Down que está perdidamente enamorado de Collyns, su hermanita recién nacida. Tanto que incluso cuando la separan de ella se pone a llorar.

El padre de los niños, Logan Williams, publicó en marzo pasado en su perfil de Facebook, este emotivo vídeo en el que se captura el momento de amor incondicional que el pequeño Brooks siente hacia su hermanita Collyns, quien en ese momento tenía tan solo tres semanas de vida.

Al principio a los padres les preocupaba que el pequeño pudiera sentirse celoso de la nueva bebé, sin embargo, desde el mismo día en que la conoció, Brooks se sintió fascinado por su hermanita, sonriéndole y mirándola fijamente con los ojos llenos de ilusión.

En el video que se volvió viral se ve a Brooks y a Collyns en los brazos de su padre, pero cuando su madre coge a la pequeña para llevársela en brazos, el niño comienza a llorar desconsoladamente, hasta que nuevamente acercan a la niña, para entonces regalar la sonrisa más hermosa.

Fuente: cadena100.es

Comentarios