*

Redes

Portada  |  26 noviembre 2019

Una joven le pagó a Mark McGrath para que dejara a su novio a través de Cameo

El cantante de Sugar Ray tuvo la difícil tarea de comunicar la separación.

Cameo es una aplicación en donde los usuarios pueden pagarle a diferentes celebridades para que graben mensajes personalizados y que envíen a quienes ellos deseen. Por lo general, se utiliza para comunicados alegres como por ejemplo un saludo de cumpleaños o aniversario, pero este no es el caso.

A Mark McGrath de Sugar Ray , le llegó un pago de 100 dólares de una joven llamada Cheyenne , para que le anuncie a su novio , fanático de la banda, que ya no quería seguir con la relación . En el video compartido en Twitter, ve al cantante de la banda de rock estadounidense comunicando el pedido.

" Este cameo fue reservado por Chayenne, y ella quiere que sepas algunas cosas . Es un poco difícil para mí decirlo porque es el primero de estos que hago, pero ella quiere que sepas que significa mucho para ella", comienza en su discurso dirigido a Brayen .

" Pero está teniendo dificultades para mantenerse en esta relación a larga distancia ", agrega con seriedad.

McGrath aprovecha el mensaje para decirle a Cheyenne que la situación en la que decide terminar la relación no es la mejor entrega que su novio se encuentra trabajando en una tesis.

" Probablemente no sea el mejor momento, Cheyenne ", anuncia a modo de "reproche".

Sin embargo, no deja pasar el momento para brindar un mensaje esperanzador a Brayden .

Nunca sé lo que puede deparar el futuro !", Exclama y agrega: " Espero poder verte detrás del escenario , chocarte los cinco algún día, amigo, y tal vez podamos reírnos de esto alguna vez ".

De esta manera, Mark cumplió con uno de los mensajes pagos más difíciles de Cameo .

MIRÁ TAMBIÉN

Polémico: un nene se tragó un imán y su familia viralizó un video en tono jocoso

Córdoba: escándalo con un youtuber mexicano en un cementerio

Comentarios