*

Redes

Portada  |  01 abril 2021

Tinder permite cambiar la localización y hacer match con personas de todo el mundo

La función "Tinder Passport" será gratuita por un mes.

Lo usuarios de Tinder explotaron en redes sociales luego de que se conociera que la plataforma permite cambiar la localización y para así poder hacer match con personas de todo el mundo.

Tinder Passport es una conocida función paga de la app que estará gratis durante un mes, permitiendo así a millones conocer gente nueva en diferentes partes del mundo sin importar dónde te encuentres. Para poder acceder a este beneficio es necesario tener la última versión de la aplicación en el teléfono.

El año pasado, en pleno confinamiento por el coronavirus, durante el mes de abril 1.4 billones de solteros hicieron "match" y el día 24 de ese mes se registró un récord de 55 millones de coincidencias; es por ello, que abril fue el mes elegido para que los usuarios puedan probar esta función.

Madrid, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Buenos Aires, Roma y Tokio son los sitios más populares sin embargo permite localizar personas de cualquier lugar. Para poder activar esta función solo hay que ir a Ajustes y luego Ubicación.

La intención de Tinder es poder superar los récords del 2020 y también tentar a los usuarios a sumarse a esta versión paga de al app más adelante cuando la promoción termine.

Comentarios