*

Redes

Portada  |  14 junio 2021

Escándalo: La Chabona, Kiko y El Guazón hablaron en Telefe Noticias, tras ser detenidos en Carlos Paz

Los influencers habían sido detenidos el fin de semana, mientras realizaban grabaciones en una casa alquilada de Villa del Lago. Los 12 youtubers fueron puestos a disposición de la justicia, tras haber generado ruidos molestos y realizado filmaciones sin distanciamiento social y sin barbijos

Junto a los youtubers, también fue imputado el dueño de la casa, por haber violado las restricciones impuestas por la pandemia. El empresario que contrata a los mediáticos para la "grabación de un reality en contra de la discriminación", sostuvo que son una familia, que conviven permanentemente realizando videos para redes sociales y que son considerados esenciales.

En las denuncias de los vecinos consta que los youtubers realizaban escenas en la vía pública, sin distanciamiento ni barbijos. Sobre este tema, los acusados de violar las restricciones, afirmaron que solo salieron a la calle sin barbijos, al ser provocados por otro grupo de influencers, liderados por el exboxeador "La Mole" Moli. 

"La Chabona", desmintió que hayan tenido drogas y armas dentro de la casa de Carlos Paz, tal cual había trascendido en las redes sociales. Los influencers estuvieron demorados dentro de la vivienda desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, aunque el representante de "La Chabona", "Kiko", "El Guazón" y el resto de los personajes en cuestión, asegura que "estuvieron secuestrados".

Por estas horas los celulares de los youtubers y todos los integrantes del grupo, que quedó a disposición de la justicia, están en poder de los investigadores. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios