*

Redes

Portada  |  16 octubre 2020

"El gordo no vende": la modelo Mar Tarrés le respondió a Uki Deane

La modelo plus size y actriz oriunda de Salta no se anduvo con vueltas y salió al cruce del influencer que buscaba modelos "lindos y trabaditos".

Mar Tarrés tiene miles de seguidores en sus redes sociales y por ese motivo le pidió a Uki Deane, otro influencer que sigue sumando followers cada minutos, que sea cuidadoso con sus palabras y que hablar de la forma en la que lo hizo “es una falta de responsabilidad social que alguien expuesto, a quien siguen los adolescentes, hable así”.

Polémica por un mensaje discriminatorio de Uki Deane: "Yo pongo un gordo y no me vende la marca”

“Dijo que no vendemos, cuando sí vendemos. No solo hacemos el ridículo, hace rato que los modelos de talles grandes estamos haciéndonos un lugar en el mercado, hace rato que las marcas están incluyéndonos. Por ejemplo Calvin Klein puso a una modelo trans, gorda y negra, algo que rompe todos los estereotipos de la típica modelo rubia de ojos azules y delgada”, ejemplificó Mar, que tiene su marca propia de indumentaria.

Si bien la influencer destacó que “el mundo está cambiando”, comentarios como el de Uki Deane no suman: “Que alguien como él diga semejante pelotudez nos cayó mal a todos los que luchamos por la inclusión. Tiene derecho a usar el modelo que quiera, si le da resultado, genial. Ahora, no podemos decir que el gordo no es sexy. En un momento se burla diciendo ‘hagan una agencia de modelos donde sean aceptados los gordos’ y se nos caga de risa, ya hay agencia”.

Ver esta publicación en Instagram

Podes vender y hacer lo que quieras con tu marca pero no reírte de esta manera y vomitar tanta gordofobia @ukideane

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Mirá también:

- "Orgullosa de su cuerpo": el video de TikTok de Lizzo con el que le responde a sus haters

- Karina, "La Princesita": "Me molesta la gordofobia de la tele"

También te puede interesar:

Comentarios