*

Redes

Portada  |  17 septiembre 2021

Cuáles son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

Entre los que se encuentran, se destacan el de un saludo al estilo militar y el de un hombre embarazado, con el fin de incluir a personas no binarias y trans.

Se anunció la versión final de la nueva tanda de emojis. Se estima que llegará a algunos dispositivos entre octubre y diciembre de este año, mientras que al resto de las plataformas, durante la primera mitad del 2022 .   

Estos diseños fueron aprobados por el consorcio Unicode, el encargado de darle el visto bueno a cada icono todos los años. En este caso, la organización confirmó que habrá 37 nuevos emojis en los dispositivos.  

Estos son: cara derretida; cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca; cara espiando por un ojo; cara haciendo el saludo militar; cara con línea de puntos alrededor; cara con la boca en diagonal; cara aguantándose las lágrimas; mano extendida hacia la derecha; mano extendida hacia la izquierda; manos haciendo un corazón; mano haciendo el gesto de dinero uniendo índice y pulgar; mano señalando; apretón de manos; palma hacia abajo; palma hacia arriba; labio mordido; persona con corona; hombre embarazado y persona embarazada; trol; coral; flor de loto; nido vacío; nido con huevos; porotos; vaso tirando un líquido; tarro; tobogán; rueda; salvavidas; Mano de Fátima; bola de boliche; batería baja; muleta; radiografía; burbujas; cédula de identidad y signo igual en negrita.

Uno de los emojis que más llamó la atención es el del hombre embarazado . Sobre esto, Jennifer Daniel (Directora Creativa de emojis de Google) alegó que es porque “la gran mayoría de personas que están, estaban embarazadas o dan a luz se identifican como mujeres. Pero hay hombres intersexuales, hombres trans y personas no binarias que pueden quedar embarazados y lo hacen ”.  

Aunque recientemente se anunció esta nueva actualización, no llegará pronto a las plataformas. Se espera que aparezca entre fines del 2021 y principios del 2022.

Fuente: NA

Comentarios