*

Redes

Portada  |  14 enero 2021

Cómo es el entrenamiento "12-3-30" con el que una influencer adelgazó 13 kilos

Según el video de TikTok de Giraldo, ella hace el entrenamiento aproximadamente cinco veces por semana y la ayudó a bajar 13 kilos.

En plena pandemia, las redes sociales se han convertido en un centro de entrenamientos gratuitos y consejos sobre fitness, especialmente durante los últimos diez meses.

Un entrenamiento que ha estado recibiendo mucho interés últimamente es cortesía de la personalidad de las redes sociales Lauren Giraldo, según publica el medio Today.

Originalmente publicó su "entrenamiento 12-3-30", que ella atribuye a ayudarla a sentirse menos intimidada por el gimnasio y finalmente recuperarse, en YouTube en 2019, pero el entrenamiento continúa ganando seguidores como un video viral de TikTok publicado en noviembre. obtuvo más de 2,5 millones de me gusta y casi 12 millones de visitas.

@laurengiraldo

Game changer honestly

♬ original sound - Lauren Giraldo

"No soy corredor, y correr en la cinta no me funcionaba", dijo Giraldo a TODAY por correo electrónico. “Empecé a jugar con la configuración y, en ese momento, la cinta de correr de mi gimnasio tenía 12 inclinaciones como máximo. Las tres millas por hora se sentían bien, como caminar, y mi abuela siempre me había dicho que 30 minutos de ejercicio al día era todo lo que necesitabas. Así es como empezó la combinación ".

Cualquiera que haya caminado una pendiente en una cinta de correr sabe que es mucho más difícil de lo que parece. "Definitivamente fue una lucha al principio, y me tomó un par de meses comenzar a disfrutar el entrenamiento", dijo Giraldo. “Descubrí que concentrarme en mí mismo durante 30 minutos al día no solo era excelente para mi cuerpo, sino también para mi mentalidad. Ahora, es algo que espero hacer todas las mañanas ".

Según el video de TikTok de Giraldo, ella hace el entrenamiento aproximadamente cinco veces por semana y la ayudó a bajar 13 kilos. "Obviamente, noté los cambios en mi cuerpo, pero estaba más feliz con los cambios que sentí mentalmente", dijo. “Estaba orgulloso de mí mismo todos los días por subir a la cinta y tener mi 'tiempo para mí' durante 30 minutos. Me siento realizado cada vez que lo hago ".

“Lo que pasa con el 12-3-30 es que hizo que el gimnasio fuera un lugar mucho menos aterrador. Ahora me siento segura en el gimnasio y, a veces, incorporo pesas y otros ejercicios en mi entrenamiento ”, dijo.

Comentarios