*

Política

Portada  |  25 marzo 2020

Sergio Massa: "Si hace falta, se va a extender la cuarentena total"

Además, el Presidente de la Cámara de Diputados anunció la posibilidad de que se convoque al Congreso a sesionar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con Telefe Noticias y determinó la extensión de la cuarentena total para prevenir el contagio del coronavirus es una posibilidad que maneja el Gobierno.

" La decisión es proteger a los argentinos . En paralelo esta la batalla de la economía, pero la decisión central es proteger la vida de los argentinos", expresó.

" Si hace falta extender la cuarentena se va un extensor . Si a partir de los consejos científicos y sanitarios nos permite mejorar la curva de contagios lo vamos a hacer", aseguró.

Por otra parte, el funcionario de la posibilidad de que se convoque un Congreso durante la pandemia de coronavirus.

"Con el Presidente hablamos que es probable que próximamente pueda ser necesario convocar al Congreso para dar instrumentos al Gobierno ya la Argentina", posiblemente

En ese sentido, sostuvo que "hay temas como alquileres, despidos, impuestos, que pueden requerir leyes para que podamos resolver", y aseguró: "Si tenemos que sesionar, será con todas las indicaciones que nos den las autoridades sanitarias".

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

El Gobierno analiza extender la suspensión de clases

El Gobierno podría pagar en mayo otro bono de emergencia de $ 10.000

Comentarios