*

Política

Portada  |  15 octubre 2020

Massa: "Los argentinos vamos a salir de la crisis, sabemos el camino"

El presidente de la Cámara baja encabezó la firma de dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel en el municipio de La Matanza.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó este jueves la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza, en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en quince distritos.

"No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie", aseguró Massa.

Junto al titular de Transporte, Mario Meoni, y el intendente Fernando Espinoza, se firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo.

El objetivo de las obras es mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia en las líneas Belgrano Sur y Sarmiento.

Estuvieron presentes, además, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, junto a los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun. También lo acompañaron Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria, y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; entre otras autoridades de ADIF y Trenes Argentinos Capital Humano.

MIRÁ TAMBIÉN

Massa: “Vamos a reconstruir a nuestro país con una mirada federal”

Massa: "Los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases”

Massa y Meoni presentaron un proyecto para crear la figura de "homicidio vial"

Comentarios