*

Política

Portada  |  13 febrero 2020

La visita sorpresa de Zulemita Menem y Alberto Kohan a Alberto Fernández

El Presidente recibió en su despacho a Zulemita Menem, hija del ex mandatario Carlos Menem, y al ex secretario Alberto Kohan, que visitaron la Casa Rosada y también estuvieron junto al actual secretario Julio Vitobello.

El encuentro se produjo en el despacho del jefe de Estado en el primer piso de Balcarce 50, luego de la hija del ex presidente visitara el Museo de la Casa Rosada, ya que piensa donar pertenencias de su padre para que sean expuestas en el sector dedicado a objetos de los ex presidentes, informa la agencia Noticias Argentinas.

"Estuvimos charlando de todo. Vine con Zulema (Menem). La verdad que fue una reunión muy linda", señaló el ex funcionario menemista al salir.

"No vine a dar consejos, consejos a un secretario general no se le dan, se puede aportar experiencia", agregó Kohan, indicando que el encuentro con el colaborador de Alberto Fernández "vinimos a saludar al secretario general, fue una reunión muy amable" .

Cuando le preguntaron por los motivos que tuvieron que volver a la Casa de Gobierno, y si tuvieron que cumplir alguna tarea en el marco de la nueva gestión del Frente de Todos, Kohan señaló "hablamos de qué manera se puede acompañar y sobre la experiencia que hemos vivido nosotros en algunos momentos similares ".

Mirá también:

- El mensaje de Zulemita Menem tras la absolución de su padre

- "Memorias del menemismo" las variables de Carlos Corach

- Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano en Casa de Gobierno

Comentarios