*

Política

Portada  |  03 agosto 2021

Fernández: "La vacuna es la puerta de salida y falta menos para que la crucemos"

"La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo. Y es la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos", sintetizó el mandatario.

El presidente Alberto Fernández compartió una campaña para incentivar a la vacunación y sostuvo que "la vacuna es la puerta de salida" y "falta menos para que todos y todas la crucemos".

En sus redes sociales compartió una serie de videos en los que ve el día de vacunación de distintas mujeres del país (Ada, y Dora) y cómo la inoculación representa un camino de esperanza hacia el futuro.

"Mientras viaja hacia el centro de vacunación, Ada recuerda los momentos que marcaron su vida. Hoy se suma uno más. La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia y falta menos para que todos y todas la crucemos", expresó Fernández.

"La vida de Dora cambió mucho con la aparición del virus, pero a pesar del dolor, no perdió la esperanza de recuperar la alegría. Hoy aplica las vacunas que fueron producidas en nuestro país con la certeza de que en cada inmunización vamos superando este momento difícil", comentó en relación al segundo video. Por último, concluyó: "La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo. Y es la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos".

MIRÁ TAMBIÉN: Provincia por provincia, así se realizará la vacunación de adolescentes 

Los tweets del presidente se dan el mismo día en que la Argentina superó el 55% de su población inoculada, comenzó la vacunación en menores con patología de riesgo y se anunció que llegarán 3 millones de segundas dosis durante agosto para completar el esquema de la Sputnik V.

Fuente: NA

Comentarios