*

Internacionales

Portada  |  14 enero 2020

Hallaron a una modelo tirada semidesnuda en la calle e investigan si su novio la arrojó del balcón

La joven de 21 años sufrió serias lesiones en la cabeza y el pecho, tiene varias costillas rotas y fracturas en las piernas y la pelvis.

Una modelo rusa lucha por su vida a raíz de las heridas que sufrió al caer del tercer piso del departamento de su novio en Moscú.

De acuerdo con los medios locales, Ksenia Puntus se encuentra en estado grave, con serias lesiones en la cabeza y el pecho, varias costillas rotas, además de fracturas en las piernas y la pelvis.

La joven de 21 años fue hallada en horas de la madrugada semidesnuda tirada en el suelo, gimiendo y cubierta de sangre.

La temperatura registraba -5º al momento del hecho por lo que la modelo también se encontraba con hipotermia. No se descarta que haya estado en el lugar al menos un par de horas.

Sus amigos, incluida la top model Alesya Kafelnikova, afirmaron que hubo un juego sucio después de salir por la noche cuando fue con amigos al departamento de Andrei Bakov, nieto del famoso director de cine Nikita Milhalkov.

"Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo", dijo Kafelnikova, según The Sun.

Su agente Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models, dijo: "Está consciente pero no puede decir nada debido a sus heridas en la cabeza".

Las autoridades investigan si la modelo se cayó o si fue empujada desde el departamento y si hubo un encubrimiento del novio.

MIRÁ TAMBIÉN

Una modelo brasileña se tiró al mar para rescatar a su perro y se ahogó

La joven modelo que envía fotos desnuda por donaciones para combatir los incendios de Australia

Video: una luchadora de UFC saltó de un balcón para huir de los golpes de su pareja

Comentarios