*

Internacionales

Portada  |  29 noviembre 2019

Abusó de las cirugías estéticas y ahora los médicos le advirtieron que tendrán que amputarle los glúteos

La mujer originaria de Estados Unidos es conocida como “Miss Miami” y su atributo físico que más llama la atención son sus enormes glúteos, que se aumentó desde que tenía 22 años, luego de escuchar que podía ganar más dinero como bailarina de esta manera.

Courtney Barnes, de 35 años , es una bailarina que está desesperada con sus glúteos "vuelvan a la normalidad", pero los médicos le han anunciado que no saben a qué se enfrentan. La mujer está harta de que la traten como un "monstruo del circo", después de inyecciones inyectadas para agrandar sus nalgas.

La mujer original de Estados Unidos es conocida como “Miss Miami” y su atributo físico que más llama la atención son sus enormes glúteos, que se convirtió desde que tuvo 22 años, luego de escuchar que podría ganar más dinero como bailarina de esta manera.

“Cuando estaba en la universidad conseguimos un trabajo bailando en un club nocturno. La primera noche, después de no ganar dinero en el escenario, una bailarina se me acercó y me dijo que tenía que tener un mejor trasero si quería ganar más dinero ”, recordó Barnes.

Luego de examinar, los médicos le diagnosticaron que tenía granulomas, o grupos de tejidos que se produjeron en respuesta a una infección, inflamación o sustancia extraña.

Aunque la bailarina no siente ningún dolor, le ha comentado al doctor Terry Dubrow, que aparece en el programa de televisión "Botched", que quiere una cola más pequeña, y como respuesta recibida la "amputación".

Comentarios