*

Informes especiales

Portada  |  07 noviembre 2019

Grandes de levante

En la era de las redes sociales, con mejor salud y más ganas de seguir viviendo, el romance entre grandes vive una etapa de fulgor resplandeciente.

Solteros, divorciados y viudos... todos salen a la cancha en busca de la pareja perfecta. 

Claudia, Mabel y Yoly son amigas y tienen más de 60 años. La vida de estas mujeres no sería igual si no fueran parte de "Mientras Tanto" un grupo que nació en la red social Facebook y que en la actualidad reúne a más de 20.000 "amigos" con ganas de pasarla bien, que no tienen la necesidad de estar en pareja.

Telefé Noticias compartió con ellas "la previa" a una salida a bailar. ¿Cón qué expectativas se preparan para la fiesta? ¿Cuáles son sus armas de seducción? ¿Cambian las estrategias después de los sesenta años?

En un bar de Palermo también charlamos con Néstor, Alejandro, Horacio y Raúl. Los amigos también son parte del grupo que les cambió la vida. Café de por medio, los hombres comparten sus experiencias románticas en la adultez, se sienten más seductores que nunca ¿Es diferente el levante a esta altura de la vida? ¿La experiencia reemplaza a las hormonas? ¿Cómo se entabla un vínculo que perdure en el tiempo?

A la hora de la fiesta, dos parejas nos cuentan como es el "encare" en la pista de baile. ¿Cómo se producen para seducir? ¿Qué rol juegan las redes sociales? ¿Bajan las inhibiciones después de los 60? ¿Cúales son los miedos y los límites? ¿Se apuesta a una relación estable?

Todo eso te lo contamos en este informe especial, para abrir la cabeza, el corazón y pasarla bárbaro.

Mirá también:

- Ser padre después de los 50 años

- Viaje de Egresados (a los 70) 

- He vivido: Adela Montes, la primera "cholula" de artistas

Comentarios