*

Informes especiales

Portada  |  13 noviembre 2020

Ellos lo hicieron: Roxana y Horacio, los papás de Leo Sbaraglia

Ambos lo acompañaron en todo momento, cada cual desde su lugar, y lo convirtieron en uno de los actores más prestigiosos de nuestro país.

Sólo una mamá es capaz de hacer lo que hizo ella, Roxana Randon, actriz y madre de Leo Sbaraglia. Le llevó el helado preferido de su hijo… hasta España. Sin que se le derritiera. Uno de los tantos sacrificios que hizo por él. Si hoy Leo es uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, en parte, es por Roxana. Que fue su primera maestra de actuación. Que está presente en cada avant premiere. Que aún hasta ahora lo ayuda a componer sus personajes.

A Roxana, de dilatada trayectoria en la actuación, no le molesta el hecho de que algunos la conozcan sólo por ser la mamá de Sbaraglia. Eso y mucho más cuenta en el “Ellos lo hicieron”, de Telefe Noticias.

También hablamos Horacio, médico y papá de Leo. Ambos, cada cual desde su lugar, lo acompañaron en todo momento. Desde que empezó en “La Noche de los lápices” y en “Clave de sol” hasta ahora que viene de grabar una película a las órdenes de Almodovar. Roxana dice que Leo Sbaraglia no tiene techo. Y que, llegue hasta donde llegue, ahí estará ella acompañándolo.

MIRÁ TAMBIÉN

Ella la hizo: Gabriela, la mamá de Jimena Barón

Ellos la hicieron: el papá de Nancy Dupláa

Ellos la hicieron: Griselda y Omar, los papás de Soledad Pastorutti

Comentarios