*

Informes especiales

Portada  |  21 enero 2021

Ellos la hicieron: Mónica, la mamá de Karina La Princesita

En “Ellos la hicieron”, en Telefe Noticias, esta vez conocimos en profundidad a la mamá de la Princesita. Una historia tan dura y violenta como emotiva.

Mónica, la mamá de Karina La Princesita, nunca vivió en un castillo de cristal. Todo lo contrario… Su vida fue una sucesión de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Recién hace unos años logró tener su casa propia: se la regaló, justamente, Karina, su hija.  Cómo no iba a tener ese gesto, si esa madre dulce y corajuda la acompañó a cada casting, en cada combi, a cada viaje. Cómo una noche, en un teatro de la calle Corrientes, no iba a darle la sorpresa de dedicarle un tema llamado “Mamá”. Mónica, desde la platea, se lloró la vida…

En “Ellos la hicieron”, en Telefe Noticias, esta vez conocimos en profundidad a la mamá de la Princesita. Una historia tan dura y violenta como emotiva. Años de aguantarse dolorosos episodios de violencia de género hasta que un día dijo “basta”: fue cuando su ex marido agredió a Karina, la hija mayor del matrimonio, con una botella de plástico. Esa misma noche, Mónica tomó a sus dos hijos y, con lo puesto, se fue de la casa.

Desde entonces debió trabajar desde la madrugada hasta la noche, todo por Karina y Ezequiel. Aun así, jamás dejó de acompañar a esa nena que se desvivía por cantar. Si la Princesita llegó bien arriba de los escenarios fue porque mamá siempre estuvo abajo, al lado, codo a codo, detrás suyo, sosteniéndola.

MIRÁ TAMBIÉN

Ellos la hicieron: Aldo y Mirta, los papás de la Paula Pareto

Ellos la hicieron: el papá de Nancy Dupláa

Ella la hizo: Gabriela, la mamá de Jimena Barón

Comentarios