*

Informes especiales

Portada  |  16 julio 2020

El Covid-19 Desde Adentro: la enfermedad afecta a los médicos del equipo

Seguimos junto al equipo liderado por el doctor Daniel López Rosetti en la primera línea de fuego desde donde se combate a esta pandemia que está afectando la salud del mundo entero. Hoy te mostramos la historia de los médicos que se contagiaron mientras atienden a los demás.

En el Hospital Municipal "Ostaciana B. de Lavignolle" hay preocupación. Mucha angustia se vive en el sector de terapia intensiva donde está internado uno de los miembros del equipo. 

Se trata de Julio, anestesista y parte fundamental en la lucha que llevan los miembros del equipo del hospital. Julio se contagió  atendiendo a los pacientes que llegan con Covid-19 y ahora es él quien está muy grave.

En Terapia Intermedia conocimos a los médicos que allí luchan contra la enfermedad y uno de ellos, un excompañero del doctor Daniel López Rosetti, es un pediatra del SAME que también está allí internado por un contagio de coronavirus.

Finalmente, López Rosetti visita a un joven de 20 años que es diabético y está internado con Covid porque es paciente de riesgo.

Comentarios