*

Informes especiales

Portada  |  24 agosto 2020

Drones con control térmico para desbaratar fiestas clandestinas

En Manchester usan esta tecnología para controlar que no haya reuniones sociales. Además, la ciudad donde nació el covid-19 festeja sin barbijos ni distancia social. #NuevoMundo con Fede Ini

Parece una escena de una típica película de ciencia ficción, pero es una postal más de cómo la tecnología es el mejor aliado para la nueva normalidad. En Manchester, la policía británica utilizó drones con cámaras térmicas para detectar una fiesta clandestina de 200 personas sin siquiera tocar el timbre. 

Además, en China están probando un servicio de robotaxis para que empiecen a funcionar para fin de año; en Wuhan, la ciudad donde se originó el coronavirus, hacen una mega pool party sin distancia social ni barbijos; y un youtuber creó una pistola lanzabarbijos y se fue a probarla a una playa anticuarentena.

Nuevo Mundo es uno de los segmentos de video digital de Telefe Noticias. Semana a semana, Federico Ini te invita a recorrer cómo se está adaptando sobre cómo se adapta la humanidad en tiempos de coronavirus y distancia social.

Comentarios