*

Espectáculos

Portada  |  08 noviembre 2019

Tras la denuncia de violencia familiar, Julieta Prandi firmó su divorcio

"Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios", dijo Julieta tras dar a conocer la noticia.

Julieta Prandi logró firmar el divorcio tras el conflicto con su ex pareja Claudio Contardi. La modelo estuvo 10 años junto a Contardi, con el que tuvo dos hijos, Mateo y Rocco.

"Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios", dijo Julieta tras dar a conocer la noticia.

"Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado. La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio", reveló en el programa "Hay que ver".

"Tenemos un régimen (de visitas de los hijos), a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre", explicó Prandi.

"Tuve mucho miedo... Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio, pero siempre hubo una degradación permanente", reveló Julieta sobre los años que pasó junto a Contardi.

Comentarios