*

Espectáculos

Portada  |  11 marzo 2019

Susana Giménez: "La gente está muy triste, no le alcanza la guita"

La conductora habló sobre la situación económica del país y dijo que apoyará una eventual reelección del Presidente.

En su primera nota con CNN Radio Argentina, Susana Giménez fue entrevistada por Ángel de Brito y al referirse a la actualidad económica del país, dijo que apoyará una reelección de Mauricio Macri, aunque opinó que el gobierno tiene que “parar con los aumentos” porque “el país arde”.

"Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también (…) No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca, hay un clima de locos, la gente está agresiva. Cuando la gente tiene problemas de guita, tiene problemas de todo", analizó la conductora.

Luego, tras decir que apoya al jefe del Ejecutivo en una reelección, ahondó: “Yo lo apoyo siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

"Ni en Noruega pagan los impuestos que pagamos nosotros, la gente ya está enferma"

Susana aseguró también que “ni loca” podría incursionar en la política, porque si te metés en la política “a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no”. "No está en mi ADN y no estoy preparada. Cualquiera no puede ser político", sostuvo.

Asimismo, se refirió a la difícil situación que se vive en Venezuela y calificó al presidente Nicolás Maduro de “mamarracho, ridículo y asesino”. “Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera”, subrayó.

Comentarios