*

Espectáculos

Portada  |  27 octubre 2020

¿Se viene el casamiento de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski?

Este mediodía y con motivo de la nota que estábamos dando al aire sobre el retorno del funcionamiento de los registros civiles, un pedido de mano un tanto raro se dio entre nuestro conductor y su esposa. Mirá.

Con las intervenciones desopilantes de Mauro Szeta, Chiche Eiriz, Milva Castellini, la China Ansa y Fernando Carlos desde el piso y el móvil, el futuro casamiento de la actriz Sabrina Garciarena y nuestro conductor Germán Paoloski se estaría por convertir en realidad, luego de un fugaz noviazgo de 11 años con tres hijos en el medio como producto de ese amor. 

Germán sostiene que esta no es la manera de proponerle matrimonio a su adorada Sabrina pero la presión del equipo es más fuerte.

Por algo similar había pasado Mauro Szeta hace un par de años, cuando su actual esposa Clarisa con los compañeros del periodista especializado en casos policiales durante un aire del programa Cortá por Lozano, lo "arriconaron" según sus propias palabras, al aire.

De todas maneras, deseamos que Sabrina y Germán sean muy felices como hasta ahora, coman perdices y logren hacer una fiesta inolvidable.

Mirá también:

- Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

- Germán Paoloski presentó a Mía, su bebita recién nacida

Te dejamos este recuerdo:

Comentarios