*

Espectáculos

Portada  |  08 noviembre 2019

Se cumplen 30 años de la mejor boda del mundo : Diego y Claudia en el Luna Park

La pareja organizó una mega fiesta de casamiento que se celebró el 7 de noviembre de 1989. “Fue una fiesta inolvidable. Lejos, la mejor del siglo. La mejor de la historia”, la calificó su ex representante Guillermo Coppola.

Al Luna Park llegaron con sus mejores galas para celebrar la gran noche de Diego y Claudia Susana GiménezMauricio Macri -directivo de Sevel en ese entonces-, Julio Grondona -presidente de la AFA-, Fito Páez, Sergio Denis, Carlos Calvo, Hugo Sofovich y figuras del poder como el intendente Carlos Grosso, el ministro de Trabajo Jorge Triaca, la interventora de EnTel María Julia Alsogaray y el secretario de Deportes Fernando "Pato" Galmarini.

Los novios llegaron al Luna en un a bordo de un Dodge Panthom 1937 descapotable, conducido por Giorgio, el portero de New York City, la disco preferida de Diego en Buenos Aires.

Los rumores aseguraron que la fiesta costó más de 2 millones de dólares. Pero esta cifra nunca fue confirmada. La cifra que sí se sabe es que asistieron 1.200 invitados de distintas partes del mundo.

 Para saciar la sed de tantos invitados se srivieron 400 litros de vino blanco, 500 de tinto, 900 litros de champagne y mil de gaseosa (el servicio estuvo compuesto por 140 mozos en total).

Finalizada la fiesta a las 7 y 45 de la mañana, Diego y Claudia escaparon del Luna Park sin ser vistos por la prensa.

Mirá también:

Maradona no se presentó a la audiencia con Claudia

- Tensión en Villa Devoto: allanaron departamento de Claudia Villafañe

Comentarios