*

Espectáculos

Portada  |  31 julio 2020

Ricky Martin relanza álbum con nueva tecnología especial para auriculares

Se trata de una experiencia para ser disfrutada a través de cualquier tipo de auriculares.

Ricky Martin el pasado mayo, sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo cuando lanzó su EP (extended play) “Pausa” que contó con la colaboración de artistas de renombre como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison, que se convirtió en un verdadero éxito. Y este 30 de julio, Ricky lo hizo de nuevo, y estrenó una versión inédita del mismo.  

El artista puertorriqueño estrenó a través de todas las plataformas digitales “Pausa, The Headphone Edition” (Edición para Audífonos). Se trata de la primera producción que incorpora la nueva técnica de audio que Ricky Martin y el ganador del Grammy e ingeniero de mezcla musical, Jaycen Joshua perfeccionaron y nombraron "Orbital Audio".

La nueva técnica de audio procura brindar una experiencia inmersiva al escuchar música a través de auriculares, la cual promete superar estándares en avances de audio, tales como "8D".

Así, este lanzamiento está específicamente diseñado para crear una experiencia de sonido personal que extrapola y sumerge a los oyentes dentro de las complejidades de una pista en particular, logrando un verdadero viaje musical. La experiencia se puede realizar con cualquier tipo de auriculares, sea con cable o inalámbricos.

“Mi objetivo siempre ha sido crear música que se conecte emocionalmente con los oyentes. PAUSA es una colección muy personal y el proyecto ideal para esta nueva técnica. Es muy importante dejar que mi público se sumerja completamente y se pierda en la experiencia ", expresó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Into the future. High pressure, trust the vein in my temple. #play

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios