*

Espectáculos

Portada  |  29 junio 2020

Preocupación entre los fans por la extrema delgadez de Angelina Jolie

La actriz, que ha pasado por un cáncer y una doble mastectomia, se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

Angelina Jolie podría estar pasando por un delicado estado de salud. En los últimos días, sus seguidores se han mostrado preocupados por la extrema delgadez que ha lucido en sus últimas apariciones.

Según el medio especializado NW, la actriz, que ha pasado por un cáncer y una doble mastectomia, se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

Este mismo medio asegura que sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre, quien ha llevado un proceso de separación de Brad Pitt largo y difícil.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", confesó Jolie a principios de este mes de junio en una entrevista en Le Figaro.

Comentarios