*

Espectáculos

Portada  |  11 junio 2021

Parte médico de Susana Giménez: "Está estable"

Este mediodía autoridades médicas del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde anoche fue internada Susana Giménez por su cuadro de coronavirus, dieron a conocer el parte médico de la diva de la televisión argentina, quien se encuentra "estable".

Susana Giménez "está estable", dijeron las médicas del Sanatorio Cantegril, ubicado en Maldonado, que hablaron este viernes al mediodía con la prensa, apostada desde anoche frente al centro sanitario.

La diva presentó "eventos de insuficiencia respiratoria leve, es decir, saturaba bajo", explicaron las médicas sobre el momento en que Susana fue ingresada el jueves al sanatorio.

No tuvo respiración asistida, corrige perfectamente con una máscara de flujo libre. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron.

Agregaron que "los dolores musculares pasaron rápidamente".

La conductora "está sola, en aislamiento, en una sala común de cuidados moderados. No está en cuidados intensivos, está en una sala común con los protocolos necesarios", detallaron las médicas.  

Si bien en las últimas horas se especuló con un posible traslado a Buenos Aires, quedó descartada la posibilidad y Susana continuará en Punta del Este.

"Se le realiza un control diario y hay que esperar su evolución. Pensamos que puede evolucionar favorablemente. Es una mujer sana", concluyeron.

MIRÁ TAMBIÉN

Susana Giménez fue internada en Uruguay: "Susana está bien", dice su hermano

Comentarios