*

Espectáculos

Portada  |  24 noviembre 2020

Operaron por cuarta vez a la actriz que encarnó a Laura Ingalls

La actriz Melissa Gilbert fue operada por dolores en su columna. Además, se le entumecía la mano derecha.

"¡La cirugía fue tremendamente exitosa!", posteó en su Instagram días atrás, junto a una foto de ella en un hospital. Los seguidores se alarmaron y comenzó el vendaval de mensajes en los foros de fans de la popular serie. “Fueron tiempos de mucho dolor”, sostuvo la actriz Melissa Gilbert, quien en su infancia interpretó a Laura Ingalls, en la mítica serie de televisión de los '70.

Melissa se refería a su cuarta operación de columna vertebral, informa Clarin.com.

"El Dr. Bray pudo quitar todo el hardware viejo, rasurar los problemas óseos que causaron entumecimiento en mi mano derecha. Y pudo poner un disco artificial. Así que ahora me concentro en la recuperación y en permanecer libre de Covid”, detalló Gilbert. “Gracias a todos por su amor y sus oraciones”.

Horas después, la actriz dio más detalles en redes sociales en una extensa carta: “Y así, con todas las precauciones imaginables establecidas, es hora de volar de regreso a Nueva York. La profundidad de mi gratitud con el Dr. Bray, su familia es inconmensurable. El nivel de atención que recibí fue notable. Su trabajo es milagroso. Gracias a @americanair por ayudarme en los aeropuertos. Ha comenzado el tramo final del viaje. Me mantengo libre de Covid. El Día de Acción de Gracias más feliz para todos y cada uno de ustedes. Les envío amor”.

Gilbert venía sufriendo problemas de columna vertebral desde hacía varios años. “En 2016 tuve mi tercera cirugía de fusión espinal. A fines del año pasado descubrí que la fusión había fallado, que el hardware estaba perforando en mi vértebra y que necesitaría otra cirugía”, explicó.

El médico consideró que la cirugía era necesaria. El problema era el coronavirus. Así que esperé el mayor tiempo posible. Pero llegó el punto en que el dolor era casi constante y los dedos de mi mano derecha comenzaron a sentir un hormigueo. Así que programamos mi cirugía. El otro problema era que el Dr. Bray estaba en California, tuve que volar para allá. Máscara, gafas, guantes, lavandina, limpieza de todas las superficies. Manden oraciones extra”, posteó antes de la cirugía.

Gilbert atravesó “una larga temporada de mala racha”, según Fox News. “Se golpeó la cabeza mientras bailaba en Dancing with the Stars, en 2012, y sufrió una conmoción cerebral leve. Cuatro años después, un balcón de una de las casas que estaba alquilando se derrumbó y golpeó otra vez su cabeza”.

Comentarios