*

Espectáculos

Portada  |  14 septiembre 2020

¿Nuevo romance en Hollywood? Emilia Clarke y Matt Smith, juntos en Londres

Los dos actores se conocieron en el rodaje de "Terminator: Génesis" (2015). Fueron fotografiados tras una cena íntima en un restaurante en Londres.

Emilia Clarke, la madre de los dragones en Game Of Thrones, y Matt Smith, el actor que interpretó al príncipe Philip en The Crown, fueron captados por las cámaras saliendo de un restaurante en Londres y ya comenzaron a circular los rumores de romance.

Los actores se conocieron durante el rodaje de Terminator: Génesis (2015), pero en ese momento ambos mantenían otras relaciones amorosas.

Si bien ninguno de los dos realizó declaraciones al respecto, las fotografías los muestran muy sonrientes luego de compartir una cena en el famoso restaurante de Bob Bob Ricard, ubicado en las calles de Soho.

Clarke es conocida por mantener una vida privada lejos de las cámaras. Actualmente viene de terminar su relación con el director y escritor Charlie McDowell. Antes había estado en pareja con el actor y comediante Seth MacFarlane.

Por su parte, Smith estuvo en pareja durante cinco años con la actriz Lily James hasta diciembre de 2019, luego de que circularan rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Claire Foy, su compañera de elenco en The Crown.

Comentarios