*

Espectáculos

Portada  |  11 junio 2019

Moria Casán contra Lizy Tagliani: "Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes"

La conductora de América cuestionó el celebrado discurso de la conductora de Telefe en los Martín Fierro y lo tildó de "acting".

El discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro sigue generando repercusiones. La conductora de Telefe conmovió a los argentinos con sus palabras al recibir el premio al asegurar: "Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades".

Luego de sus palabras, Moria Casán salió a cruzar a Lizy desde su programa en América: "De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación. Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano".

"Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre. Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí", aseguró Casán.

"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro", concluyó la diva.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Lizy Tagliani: "Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades"

Comentarios