*

Espectáculos

Portada  |  18 junio 2019

Marta González, internada, tranquilizó a sus seguidores con un mensaje

La actriz sufrió una isquemia temporal y un pequeño derrame el sábado.

El domingo por la tarde, la salud de la actriz Marta González fue noticia tras sufrir una isquemia temporal (llamado Accidente isquémico transitorio) y un pequeño derrame, que en un primer momento se pensó que era un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Por eso, el sábado por la noche la internaron en el Sanatorio Los Arcos, tras la primera función de El Show de los Cuernos, la obra que la tiene como protagonista. Allí, le practicaron distintos estudios para saber el diagnóstico.

En la noche del lunes González publico una foto de ella en su cuenta de Instagram, donde se la ve cenando en la habitación y escribió: "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos".

Ver esta publicación en Instagram

Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos🤗❤️

Una publicación compartida de Marta Gonzalez (@martagonzalezactriz) el

Aunque no es consecuencia de lo sucedido, en estos últimos tiempos González viene batallando contra un cáncer de mama.

A nivel laboral, en estas horas, la producción de Faroni (empresa productora del espectáculo) está determinando cómo continuar con las 5 funciones semanales que debe presentar en el Teatro Picadilly, junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina. Seguramente, su personaje lo haga una actriz que cubre a cualquiera de las intérpretes cuando alguna se ausenta, lo que se llama un comodín o cover en el lenguaje teatral.

Comentarios