*

Espectáculos

Portada  |  13 marzo 2019

La "crisis" llegó a la familia Messi: Antonella cerró el local de zapatos

Por las pérdidas que generaba, la esposa del capitán de la selección argentina bajó la persiana del negocio que tenía con la esposa del fubolista Luis Suárez en Barcelona.

A menos de dos años de su apertura cerró el local de zapatos que tenían en Barcelona Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez.

Durante el primer ejercicio completo, la franquicia de Ricky Sarkany generó ingresos 244.574 euros y los números rojos llegaron a 154.040 euros, según informó el diario Expansión.

Ver esta publicación en Instagram

Con @sofibalbi @rickysarkany en el local !! Lo que se vienee @sarkany.es 🔝🔝

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Es por eso que llegaron a la decisión de bajar la persiana del negocio que las amigas crearon con el nombre de Roccbal 109, que une la primera sílaba de sus apellidos y los dorsales de sus maridos.

El último día de marzo será el último día de funcionamiento del comercio que ocupa 400 metros cuadrados y que en la actualidad tiene un cartel de liquidación.

Para Ricky Sarkany dicho local fue el desembarco  en Europa. "Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", sostuvo el diseñador a Infobae.

Comentarios