*

Espectáculos

Portada  |  13 enero 2020

La chica del tiempo de Telefe Córdoba es la nueva bañera de Marley en “El Muro Infernal”

Gina Casinelli, la hermosa cordobesa conocida por contarnos cómo estará el tiempo, todas las mañanas en Despertate de 7 a 9, por la pantalla de Telefe Córdoba, acompañará a Marley en el nuevo ciclo de “El Muro Infernal”, que se emitirá desde este lunes a las 21.15, después de Telefe Noticias

La chica que cautiva a todos los cordobeses por su conocimiento meteorológico, su perfecto inglés y sus dotes profesionales en cada función que le toca cumplir en la televisión cordobesa, fue seleccionada en un casting para estar en el staff del consagrado conductor de TV.

Ver esta publicación en Instagram

Todo valió la pena, o la alegría. 🙏🤗🙏❤️🙏

Una publicación compartida por Gina Casinelli (@casinelligina) el

Las noches de verano en el 2020 van a ser más divertidas, ya que después de 10 años vuelve a la pantalla de Telefe El Muro Infernal.

Con la conducción de Marley, la consigna del programa es la misma: dos equipos, conformados por tres personas, deberán usar su astucia para realizar las extrañas posiciones que propone el muro, para poder atravesarlo, evitar caer a la pileta y sumar puntos.

El papá de Mirko en El Muro Infernal contará con la participación especial de uno de los influencers del momento: Kevsho.

Ver esta publicación en Instagram

😇🤫😏🙃 Ph @anna_casinelli 👯‍♀️ Coloooor natural de @naturalbronzecordoba 🙀 #underwear

Una publicación compartida por Gina Casinelli (@casinelligina) el

Nazareno Mottola, también volverá a hacer reír a todos los televidentes del programa, tal como lo hizo en los años 2008 y 2009, pero ¿qué estará tramando para esta nueva temporada?

Y por último, quien se encargará de relatar cómo los participantes logran sus hazañas para atravesar el muro, será el locutor Osvaldo Príncipi, quien también estuvo en las temporadas anteriores.

Comentarios