*

Espectáculos

Portada  |  14 octubre 2021

La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón"

La cantante espera su primer hijo junto a Camilo, a quien llamará Índigo, y toda la familia lo vive con mucha emoción.

La familia Montaner atraviesa momentos cargados de emociones. Evaluna (24), la menor del clan, está esperado su primer hijo junto a Camilo Echeverry (27) y juntos decidieron hacer el gran anuncio a través de una canción y su respectivo videoclip al que llamaron Índigo, el nombre que eligieron para su bebé. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", manifestó la pareja en sus redes sociales. 

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!", agregaron. Pero además, decidieron incluir a sus respectivas familias en el video que será un recuerdo imborrable para todos, ya que mostraron la reacción de sus padres, hermanos y amigos cuando se enteraron que la actriz está embarazada.

"Me explota el corazón", expresó Ricardo Montaner, emocionado por convertirse en abuelo una vez más. Mientras que su esposa, Marlene Rodríguez publicó una foto de Camilo y Evaluna y reveló que hace tiempo esperaba que tuvieran un hijo: "También llegó a mi vida el amor de mi vida…@camilo @evaluna por finnn!!!!".

Fuente: NA

Comentarios