*

Espectáculos

Portada  |  15 abril 2021

J Balvin y la argentina Valentina Ferrer revelaron las primeras fotos de su embarazo

El reggaetonero está a la espera de su primer hijo que será varón.

Hace algunas semanas la revista HOLA! USA informó que J Balvin se convertirá en padre junto a la argentina Valentina Ferrer y si bien ambos habían mantenido silencio hasta el momento, hoy compartieron las primeras fotos del embarazo.

La pareja anunció la llegada de su primer hijo mediante una sesión de fotografías exclusiva para Vogue México y Latinoamérica, donde además la cordobesa se animó a dar declaraciones sobre cómo transita los cambios en su cuerpo.

"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", explicó la ex reina de la belleza.

Respecto a poder combinar su rol madre con su carrera de modelo, Ferrer confirmó que su única prioridad es trabajar en algo que la apasione y le permita cuidar a sus hijos.

Los jóvenes se conocieron en 2017 sin embargo confirmaron su romance un año después en la Fashion Week de NY. En septiembre pasado, el colombiano sorprendió a su novia en su cumpleaños llevando a toda su familia argentina hasta allá a fin de reencontrarse tras la pendemia y celebrar.

Comentarios