*

Espectáculos

Portada  |  02 diciembre 2019

Empeora la salud de Santiago Bal: está en coma farmacológico

El equipo médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), decidió dejarlo en coma farmacológico, desde el domingo, ya que su cuadro retrocedió notablemente: el "cuadro es muy complicado, como nunca estuvo antes" dijeron.

Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron hasta la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva.

El periodista Lío Pecoraro reveló en su cuenta de Twitter que el capocómico de 83 años tiene "trombosis de pulmón, neumonía en los dos pulmones que están tapados, trombosis en la pantorrilla, un corazón complicado con arritmia, no funciona su único riñón y con tratamiento de diálisis. Intubado, con respirador y en coma farmacológico".

En las últimas horas, la ex-esposa de Santiago compartió en las historias de Instagram la imagen de una virgen y su hijo menor, expresó su tristeza por el delicado estado de salud: "Son momentos muy difíciles para toda la familia".

Pasado el mediodía de este lunes, IMAC emitió un parte médico sobre la salud del actor de 83 años: “El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado”.

Carmen Barbieri detalló que el último parte médico que le dieron sobre su ex marido indica que tiene “trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias e urinarias”.

“Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre”, agregó la actriz que estuvo en pareja con el padre de su hijo durante 25 años.

“Fede está muy triste. Ama a su padre, como casi todos los hijos, y ve cómo su papá se está apagando de a poco”, continuó Carmen en declaraciones a los colegas de Infobae e hizo referencia a un video que Fede Bal publicó la semana pasada en el cual se ve a Santiago, internado en la institución a la que fue trasladado desde la clínica de rehabilitación ALCLA, en donde estuvo los últimos meses.

Mirá también:

- El emotivo video que Fede Bal publicó de su padre Santiago internado: "Vivamos la vida"

- Santiago Bal está internado en terapia intensiva por un principio de neumonía

- El emotivo mensaje de Fede Bal tras visitar a su padre en el hospital

Comentarios