*

Espectáculos

Portada  |  30 junio 2020

El nuevo video de Soledad que tiene de protagonistas a Lizy, Marley y Jésica Cirio

La cantante estrenó “La Valería”.

Soledad Pastorutti, tiene un nuevo tema el cuál tiene de protagonistas muchos famosos del espectáculos.

SOLEDAD una de las figuras femeninas más representativas y destacadas de la música argentina, presenta La Valeria una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.

La Valeria es una canción por sobre todo alegre, producida por Carlos Vives, y que celebra el amor como nos tiene acostumbrado el colombiano.  El Single  es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos meses.

Su video clip fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación, entre otros,  de figuras como Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, Eva Ayllón de Perú, Luis Jara de Chile, así como el reconocido actor y cantante mexicano Jaime Camil (con quien Soledad condujo el evento Person of the Year 2018, en los Latin Grammys.

La Valeria es una canción exquisita que cuenta con la fusión de diferentes ritmos como la chamarra, la cumbia y la música urbana, sonidos actuales, que mantiene la esencia de Soledad y la muestra una vez más como una artista de una versatilidad única.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios