*

Espectáculos

Portada  |  17 septiembre 2021

El Cosquín Rock prepara la valijas, España espera

La incursión europea tendrá en España su debut los días viernes y sábado próximos. El escenario del Marenostrum en Fuengirola, cerca de Málaga, recibirá la propuesta cordobesa que lidera el empresario José Palazzo.

El también abogado y músico dice encontrarse invadido por la emoción ante tamaño desafío. “El predio da al mar, es una maravilla” , contó en diálogo con Cadena 3.


“Es increíble lo que está sucediendo. Será histórico. Tenemos un acuerdo a largo plazo para producir el festival acá, en esta ciudad costera, pegada a Málaga, en un lugar único. En 25 años de carrera nunca pude ver una cosa de semejante belleza " , agregó.


Ciro y Los Persas y los españoles Leiva y Robe (líder del grupo Extremoduro), junto al trío Ciclonautas, integrado por un dúo del país vasco y un rosarino, serán las figuras principales de la grilla. Palazzo precisó que habrá protocolo sanitario, en el que se diferenciarán los sectores de espectadores de pie, sentados o con mayor distancia de acuerdo a si están vacunados o no, o si quieren realizar el testeo .

Foto: El Diario de Carlos Paz.

 

Comentarios