*

Espectáculos

Portada  |  18 septiembre 2020

El cálido reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que actuaron juntos por Zoom

La expareja volvió a coincidir por primera vez en la actuación con una lectura de guión por videoconferencia organizada por la ONG de Sean Penn para recaudar fondos.

-Hola,Aniston
-Hola,Pitt
-¿Cómo estás?
-Bien cariño, ¿y tú?

Así comienza el Zoom que compartieron en el encuentro de actores llamado Screen Actors Guild Awards, una de las parejas más queridas por Hollywood.

El actor Dane Cook, quiso celebrar el 38° aniversario del estreno de la película "Aquel Excitante Curso", para recaudar fondos para Core Response, la ONG en la que colabora Sean Pean que ayuda a los más desfavorecidos.

Por ello, actores de la talla de Matthew McConaughey, Morgan Freeman o Julia Roberts se han unieron también a través de Facebook y Tik Tok para leer el guión de esta película de 1982 y así recaudar dinero.

Aniston y Pitt se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, cuando el actor inició su romance con su siguiente mujer, Angelina Jolie. Años después Jolie pidió el divorcio, el mismo año en el que Aniston también se separó de Justin Theroux, tras un año de matrimonio. Desde entonces se rumorea un reencuentro entre ambos actores que este jueves volvieron a escena. 

MIRÁ TAMBIÉN 

Comentarios