*

Espectáculos

Portada  |  22 mayo 2020

El actor Brian Buley contó el drama de su madre, que vive en Bahía Blanca

El integrante del elenco de “El Marginal” vive en Buenos Aires y explicó que ya no puede viajar a verla y ayudarla por las restricciones de movilidad impuestas en relación a la pandemia.

El actor Brian Buley, famoso por su papel como “Pedrito” en la serie “El Marginal”, relató en una entrevista radial el difícil momento que está atravesando su madre, que reside en Bahía Blanca, a raíz de las restricciones por la crisis del Coronavirus. 

“Está a 800 kilómetros y no la puedo ayudar”, declaró Bule, que vive en la ciudad de Buenos Aires, en una entrevista con Radio Mitre. “La amo y agradezco cada día que me haya traído al mundo y porque me haya tenido nueve meses en la panza”, agregó. 

Angustiado, el actor contó que antes del confinamiento, él viajaba semana por medio a Bahía para estar con su madre y asistirlaIba y venía. Mi vieja no entiende. Le digo ´mami estamos pasando por una pandemia de mierda, tené paciencia, no puedo hacer más que una videollamada´ 

Ahora, según expresó, su madre se quedó sin recursos y está trabajando como vendedora en las calles. “Sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera, detalló el artista. 

Por últimoBuley hizo referencia a sus orígenes humildes: “no porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”, enfatizó. 

Brian Buley es oriundo de Buenos Aires y antes de entrar al mundo de la actuación trabajó como cuidacoches. En 2009, cuando tenía 14 años, hizo su debut cinematográfico, y la notoriedad le llegó cuando participó en un rol protagónico de la serie “El Marginal”, que tiene una trama policial y se desarrolla en una cárcel. 

Comentarios