*

Espectáculos

Portada  |  03 diciembre 2019

Alejandra Pradón fue a "Quien quiere ser Millonario" tras ser víctima de una estafa

La ex vedette, acompañado por el novio de su sobrina, se llevó 300 mil pesos, que usará para pagar las deudas que tiene a raíz de haber sido víctima de una estafa de una persona muy cercana.

Por primera vez, Alejandra Pradón dio detalles de la estafa que la dejó con muchísimas deudas. Fue por eso que se acercó al programa "Quien Quiere Ser Millonario" para poder comenzar a pagar a un banco. La actriz está representada legalmente por Fernando Burlando, quien intentará demostrar que un grupo de personas de su confianza la estafó utilizando su tarjeta de crédito a través del sistema de pagos con código QR y ahora tiene una deuda con un banco.

“Me pasó de confianzuda. Es la primera vez que lo voy a contar, no lo había hablado porque con el estudio del Dr. Burlando ya fui ante el juez. Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría y me desmayé. No es de mi familia, es una persona que realmente consideré. Es un amigo al que encima le iba a regalar la casa de mi papá, que falleció, y había quedado ahí, en el oeste”, reveló.

En ese sentido, explicó: “Viste que en Actores Argentinos te pagan cada tres o cuatro meses. En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa. El tema es que están averiguando, y no puedo decir más que esto, qué cantidad de personas están en esta estafa, porque no puede ser que compren tantos packs de cosas…

“Compraban cosas a mi nombre con el código QR. Pasaban dos, tres meses, estaba todo bien y de repente me aumentaron los débitos. Se lo dije al juez:me llegaban cosas a la cuenta que yo no sabía… Yo no soy millonaria”, aseguró.

De esta manera, con el correr de los meses la deuda se fue acumulando: “Me dijo Burlando que son tan delincuentes que en la casa que les iba a dar tenían mi CUIT. Me han robado datos”.

Comentarios