*

Elecciones Legislativas 2021

Portada  |  13 septiembre 2021

Santoro, tras la derrota: "La respuesta la tiene que dar el Gobierno"

Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica.

Tras el resultado en las PASO, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, anticipó este lunes que el presidente Alberto Fernández hará en los próximos días "anuncios importantes" en materia socioeconómica.

En relación a los resultados adversos para el oficialismo, Santoro planteó en diálogo con C5N que el porcentaje favorable a la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) en los comicios del domingo último se entiende a partir de una "realidad socioeconómica que es lacerante".

Para el legislador porteño, "la repuesta la tiene que dar el Gobierno", por lo que "hay que gestionar y resolver los problemas" en materia económica.

En ese sentido, Santoro anticipó que el jefe de Estado "escuchó a la gente" y que hoy le comunicó que "seguramente va a haber anuncios importantes" el jueves próximo.

Además, aseguró que "todos" los integrantes de la coalición oficialista son "conscientes de las dificultades que hay con la pérdida del poder adquisitivo del salario".

"Los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar", concluyó.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

El Presidente, tras las PASO: "Este camino que iniciamos en 2019 no se va a alterar"

Tolosa Paz dijo que las PASO fueron "una cachetada"

Cafiero tras los resultados de las PASO 2021: "Tenemos que recuperar la confianza"

Comentarios