*

Elecciones Legislativas 2021

Portada  |  13 septiembre 2021

Primer acto tras las PASO: "Los mercados deben funcionar en libertad, con reglas"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "la industria es el motor central del desarrollo y crecimiento", y sostuvo que la "industria nacional debe volver a ocupar un lugar preponderante en el desarrollo del país".

En tal sentido, remarcó que se debe "priorizar al capital argentino que produce y da trabajo en la Argentina", y ratificó que "nada hay más importante que el desarrollo de la industria argentina".

"Muchos que no piensan como nosotros han entendido que estos privilegios no son buenos porque restan la competencia, pero no debemos ser tontos; es un error pensar que de este modo no estamos dejando la libre competencia; creo que los mercados deben funcionar en libertad, con reglas", aseveró al encabezar este mediodía un acto en el Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada

Tras el duro golpe que sufrió el Gobierno en las urnas el domingo, el jefe de Estado retomó hoy la actividad oficial con la perspectiva de revertir el resultado electoral de cara al 14 de noviembre.

Sus declaraciones se produjeron durante el acto de presentación del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación.

En el Museo del Bicentenario estuvieron presentes eel Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el ministro de economía, Martín Guzmán, la pareja del presidente, Fabiola Yañez, y diferentes dirigentes sindicales y empresarios de la talla de Antonio Caló y José Tamborenea, en un claro gesto de respaldo al Gobierno.

Previo al inicio del acto, Alberto Fernández se mostró en el ingreso a Casa Rosada junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

Comentarios