*

Elecciones 2019

Portada  |  22 agosto 2019

Brandoni, tras convocar a la marcha a favor de Macri: "La esperanza no la pierdo"

El actor puso en duda el escrutinio y señaló: "Me permito dudar de la exactitud de los resultados". ""Habrá que enfrentar esa realidad pero yo la esperanza no la pierdo. La esperanza de seguir mejorando la república no la voy a perder", señaló desde Madrid.

Desde España, el actor Luis Brandoni volvió a hablar tras la convocatoria que se viralizó para la marcha del próximo sábado. "Se nos ocurrió con Juan Campanella hacer este pequeño video para alentar un poco a la gente", aseguró. Si bien el actor no estará en el país dijo que "si estuviéramos estaríamos en la calle junto a los miles de argentinos".

"Es verdad, el pronóstico no es bueno. De todos modos me permito dudar de la exactitud de los resultados. Que no hayan acertado los encuestadores no es nuevo, pero un desacierto de 15 puntos de diferencia es mucho. Me da la sensación que el justicialismo, el kirchnerismo, también se vieron sorprendidos por una diferencia brutal. Espero que haya mayores controles en la elección del 27 de octubre", planteó el actor.

Brandoni aseguró que le llama la atención que en el año 2017 también había dificultades económicas y recordó que en ese momento el Gobierno no había hecho tanta obra pública y ganaron igual. "En el 2015 no se había hecho nada y también se ganó", enfatizó en declaraciones a Radio Mitre.

"Tengo la expectativa de que hubo de parte de los que adhieren a Cambiemos algún exceso de confianza. La gente está muy quieta, entiende los problemas que no resolvió el presidente Macri, pero también es cierto que se hicieron muchas más cosas de las que se dice que se hicieron. Y que hay mejores condiciones de vida de miles de argentinos", agregó.

Para Brandoni hay una sensación en la sociedad de que el presidente ya es Alberto Fernández. "Eso es una imprudencia", afirmó y consideró que el resultado de las PASO es reversible.

"Además espero que va a ir mucha más gente a votar. Eso le puede dar una posibilidad muy grande al gobierno. Si la manifestación del sábado es muy importante, eso puede ser un síntoma de algo", añadió el actor.

"Habrá que enfrentar esa realidad pero yo la esperanza no la pierdo. La esperanza de seguir mejorando la república no la voy a perder", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

El mensaje de Luis Brandoni: "Perdimos la República muchas veces, otra vez no"

Comentarios