*

Elecciones 2019

Portada  |  11 julio 2019

Fernández: "El que tiene que ganar el voto cordobés soy yo, no Schiaretti"

El precandidato presidencial fue recibido por el gobernador de Córdoba en el Centro Cívico. Antes, tuvo un tenso intercambio con la prensa en el aeropuerto.

Por primera vez como precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández vino a Córdoba y fue recibido en el Centro Cívico por el gobernador Juan Schiaretti.

“Para mí, volver a Córdoba y reencontrarme con “el Gringo” es lindo y es grato” , manifestó luego del diálogo con el mandatario provincial.

“Hablamos de la necesidad de que el país y la provincia tengan una relación institucional como merece Córdoba y sobre la necesidad de construir juntos. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer” dijo el ex jefe de Gabinete. Ratificó que en las próximas semanas volverá a la provincia para “convencer a los cordobeses de que me acompañen”.

Previo al encuentro, al llegar al aeropuerto Ambrosio Taravella, Fernández se molestó cuando la prensa le hizo una pregunta sobre su expectativa para la reunión con Schiaretti.

Comentarios