*

Economía

Portada  |  07 abril 2021

IFE 4: cuáles son las condiciones que se tienen que dar para que se pague este año

Ante inminentes anuncios sobre restricciones por la segunda ola de contagios de coronavirus, el Gobierno confirmó que de haber un nuevo rebrote, se tomarán "medidas excepcionales". Este martes continuarán analizando el escenario sanitario frente a la pandemia

La inminente posibilidad de aplicar nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus con la segunda ola de contagios vuelve a despertar la posibilidad de que se reactive el pago de una cuarta edición del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4) y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

“Si la situación se complica y hay un rebrote, vamos a tomar medidas excepcionales y adicionales a las que ya venimos tomando desde el año pasado”, reiteró el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en una entrevista con El Destape Radio.

De esta forma y con el calendario de cobro de abril en marcha, el canal de Atención Virtual de Anses ofrece la posibilidad de editar, cargar o actualizar los datos personales; información clave que utilizó el organismo conducido por Fernanda Raverta para el pago del IFE en sus tres ediciones. 

Atención Virtual Anses, ¿cómo ingresar?

  • Para poder iniciar los trámites y gestiones desde Atención Virtual de Anses, ingresá a www.atenciones.anses.gob.ar/
  • Sólo vas a necesitar tu CUIL y Clave de Seguridad Social 

No tengo Clave de Seguridad Social, ¿qué hago?

  • En el caso que no cuentes con Clave de Seguridad Social, podés gestionarla en el momento ingresando a "CREÁ TU CLAVE".

BAENEGOCIOS.COM

Comentarios