*

Deportes

Portada  |  18 septiembre 2021

Talleres le ganó a Racing y es el único líder del torneo: mirá los golazos de Santos y Díaz

La "T" le ganó en 2 a 1 a Racing en condición de visitante en un partido válido por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Michael Santos y Enzo Díaz le dieron la victoria al Matador que se transformó en el único líder del torneo con 26 puntos.

El equipo dirigido por Alexander Medina comenzó ganando con un golazo del uruguayo Santos a los 3 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde Copetti golpeó en el rostro a Tenaglia y el delantero de Racing se fue expulsado. A partir de ese momento Talleres se hizo dueño del partido.

Sin embargo sobre el final de la primera etapa todo iba a cambiar. El árbitro del partido, Patricio Lusteau, expulsó a Fértoli luego de una polémica segunda tarjeta amarilla. En la jugada siguiente, Enzo Díaz forcejea en el área con Cvitanich y el juez cobró penal para Racing que, Lisandro López, convirtió.

El segundo tiempo fue casi todo del local que hizo trabajar a Guido Herrera. Sin embargo a los 40 del complemento otro golazo de Talleres sentenciaría el partido. Auzqui colocó un centro que rechazó la defensa de Racing, el rebote le cayó a en Enzo Díaz que, la paró con el pecho y remató cruzado desde afuera del área. 

Racing no pudo reaccionar y el equipo de Medina se quedó con 3 puntos que le permiten mirar a todos desde arriba. En la próxima fecha la "T" recibe a Rosario Central el sábado a las 15:45 en el Kempes

Comentarios