*

Deportes

Portada  |  07 noviembre 2019

Román Riquelme rompió el silencio y aclaró su futuro en Boca

Uno de los ídolos máximos del Xeneize habló sobre su futuro político en el club.

Juan Román Riquelme rompió el silencio luego de haber sido vinculado como vicepresidente segundo de la lista de Christian Gribaudo para las elecciones de diciembre en Boca Juniors.

Uno de los máximos ídolos del Xeneize fue criticado estas semanas por acompañar, supuestamente, al oficialismo en las elecciones luego del duro momento que atraviesa futbolísticamente el club.

"Me pone contento que digan que quieren contar conmigo. Pero no soy el caballito de batalla de ninguno. No soy el as bajo la manga de ninguno", aclaró el ex futbolista.

"Es el momento de que dejen de pelearse por el poder, que dejen las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos al club de verdad", continuó en su entrevista con 90 Minutos.

"Me tienen cansado con lo de si soy 'oficialista', 'opositor', soy de Boca, somos todos bosteros y tenemos que estar todos juntos", sentenció.

También opinó sobre la semifinal perdida con River y dijo que agradecía a los jugadores por dejar todo en la cancha, pero que él "no se hubiese animado a jugar" ese partido por la clase de presión que se juega en el medio.

"Cuando jugás un Boca-River no querés perder para estar bien, para que tu familia esté bien, que no te carguen en un campeonato. En una semifinal de Libertadores, la presión aumenta", señaló.

Sin embargo, ante la comparación de Gallardo con Bianchi, resaltó que Carlos fue "el mejor técnico del fútbol argentino" por lograr cuatro Libertadores y tres mundiales de clubes, cosa que ni Gallardo ni River logró.

En el final de la entrevista se mostró contento porque volvió a entrenar para jugar su partido despedida el 12 de diciembre en donde espera festejar con todo el pueblo bostero.

MIRÁ TAMBIÉN

El partido despedida a Juan Román Riquelme tiene fecha

Riquelme, triste por el traslado de la Superfinal

Riquelme le envió una camiseta a Hazard, su admirador número 1

Comentarios